Shooting sessions

Tenemos necesidades lúdicas. Necesidad de sentir, expresar, comunicar y producir emociones primarias como reír, gritar, llorar, gozar, etc. Emociones orientadas al entretenimiento, la diversión y el esparcimiento.

Nuestras SHOOTING SESSIONS cubren esas necesidades impactando con fuerza en el equipo, para empezar los procesos importante de cambios.

Para que se plantea un director de recursos humanos desarrollar una shooting sesión:

  • para consolidar el equipo
  • generar entusiasmo
  • premiar el esfuerzo del equipo
  • profundizar aspectos esenciales y críticos dentro de la organización

 

En ARE, hemos creado las shooting sessions para que las empresas puedan realizar eventos y generar una acción motivacional sobre el equipo para fomentar el desarrollo emocional y el entusiasmo.

Kyodo, arte japonés (el camino del arco): adquirir la fortaleza necesaria para logar dar en el blanco (cumplir los objetivos)

En nuestras shooting sessions trabajamos aspectos claves:

  • competitividad
  • análisis
  • exploración y evaluación

 

Con esto conseguimos descubrir todas las oportunidades posibles para estar en situación de dar en el blanco.

El equipo humano, TALENTO, es la ventaja competitiva calve para cualquier empresa.

ARE tiene una dilatada experiencia en desarrollar y ejecutar eventos que fomentan el entusiasmo y la pertenencia de los equipos al proyecto y a su empresa. Nuestras shooting sesión ofrecen respuestas a las exigencias de nuestros clientes para desarrollar planes de incentivos y entusiasmo. Parten de un proceso de planificación adecuada para que sean una herramienta realmente útil para lograr los objetivos esperados.

ARE es entidad organizadora de las acciones formativas para las empresas que quieran acceder a la Bonificación a través de la Fundación Tripartita.