Programa de entrenamiento

Una de las cuestiones que más preocupa a los responsables de recursos humanos y desarrollo, es la elección de la formación más adecuada y su planificación, dentro de un programa que les permita lograr los objetivos que se hayan marcado

 

  • Formación estandarizada: el formador nos da una formación general porque es un experto en la materia generalista pero no en su implementación, por tanto nos explicara de forma superficial la ejecución de las diferentes técnicas o herramientas.

 

  • Formación ARE: como expertos en desarrollo de planes de formación hemos  comprobado que la mayor parte de nuestros clientes, desean aprender con la única finalidad de ser autosuficientes porque necesitan encontrar respuestas a sus problemas, dudas o lagunas que les limitan las prestaciones o les impiden alcanzar el nivel profesional esperado.

 

Por ello hemos diseñado un modelo de entrenamiento de profesionales específico, modular y adaptable, especialmente enfocado a obtener el máximo ROI de cada acción formativa.

ARE es entidad organizadora de las acciones formativas para las empresas que quieran acceder a la Bonificación a través de la Fundación Tripartita.